Utilizamos cookies y otras tecnologías para mejorar tu experiencia en nuestra web. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies

Periodo de devolución

Si no estás contenta con tu pedido puedes devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de la entrega. La devolución sólo será posible si es por un tema de tallas. El costo de los envíos por devolución correrá a cargo del cliente. 

Cómo hacer la devolución

Puedes devolver los artículos en su embalaje original (o similar) en un plazo de 15 días tras recibirlos. 

Reintegro 

En cuanto recibamos en nuestro centro logístico los artículos devueltos, te abonaremos el importe de la mercancía. Te enviaremos un email confirmando la recepción de los artículos devueltos e informándote del importe que te será reembolsado.

Por regla general, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Según el modo de pago utilizado, pueden pasar entre 8 y 10 días laborables desde nuestro email de confirmación de devolución hasta que recibas el dinero en tu cuenta.

Estado de la mercancía a devolver

Sólo podemos devolver totalmente el precio de compra si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados.

En caso de signos evidentes de uso (manchas de maquillaje y pintalabios, olores) en productos sin defectos, las consideraremos como invendibles y debemos hacer efectivo el valor de compensación por la cantidad máxima del precio de compra. 

En este caso, la mercancía se volverá a enviar al cliente y se mantendrá el precio de compra como compensación del valor.